T: 963 743 229

Contacte con nosotros

Horarios y Envíos

HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO:

DE LUNES A VIERNES, DE 9:00 A 15:00h

Para recepciones o recogidas fuera del horario indicado, consultar.

 

Si tiene cualquier duda técnica sobre su equipo contacte con nosotros en el número de teléfono de atención al cliente o en nuestra dirección de correo electrónico, le asesoraremos con la mejor solución.

 

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Muchos de nuestros clientes nos envían sus equipos por mensajería desde otros puntos de España. Este tipo de envío exige que el equipo esté perfectamente embalado y marcado para indicar que se trata de material muy frágil. En cualquier caso recomendamos siempre contactar con nosotros antes de enviarlo.

 

 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos del formulario u otros medios de contacto, serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de JESÚS ARIÑO MATEO con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ SUECA, 65 BAJO DERECHA (VALENCIA). Asimismo, se autoriza a JESÚS ARIÑO MATEO a ceder sus datos a sus empresas colaboradoras para realizar trabajos complementarios. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.